Casillas estalló con el 'aquelarre' culé que montó Piqué y le hizo una petición a Florentino

El Camp Nou se llenó en una cita un tanto especial para algunos y no tanto para otros, Ibai es el reflejo

Gerard Piqué e Iker Casillas
Gerard Piqué e Iker Casillas

La disputa de la Kings League tuvo ayer su último episodio en un día que quedará marcado en la historia del stream. Y es que este torneo de aficionados logró llenar el Camp Nou, aunque ocurrieron algunas cosas que fue más propaganda culé que Kings League.

La cara de Ibai Llanos lo decía todo, por eso Iker Casillas quiso evitar el mal trago de verse rodeado de culés. Gerard Piqué, que hizo gala de nuevo de todo un sistema de fanfarronería y que apareció en un helicóptero, con su ya típico afán de protagonismo.

Iker Casillas pidió vía Twitter que la próxima final de este torneo de fútbol 7 se celebre en el remodelado Santiago Bernabéu. De esta forma, manda una petición a Florentino Pérez, quien no es ajeno a la gran afluencia de público que sigue esta competición.

Lo decía Casillas porque se convirtió la final en una especie de homenaje al Barcelona de Piqué, pues empezaron a cantar "madridista el que no vote".

Ibai Llanos se quedó sentado con cara de pocos amigos, tal vez dándose cuenta a la encerrona a la que estaba siendo sometido, pues parece que la organización del evento se niega en rotundo a esconder sus colores.