Carlos Alcaraz quiere un duelo de madridistas y confiesa su tatuaje más especial

Las confesiones más sinceras e íntimas del tenista murciano Carlos Alcaraz, la nueva sensación del tenis

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz

Es el deportista del momento, acaba de ganar por segunda vez el Torneo Conde de Godó, y con tan sólo 19 años es el actual número 2 del mundo sólo por detrás de Novak Djokovic. Hablamos del tenista murciano Carlos Alcaraz que defiende el título en el Mutua Open de Madrid.

El tenista ha concedido una entrevista al diario Marca donde ha repasado algunos momentos de su trayectoria hasta ahora. El pupilo de Juan Carlos Ferrero ha reconocido una evolución con respecto al año pasado, sobre todo a la hora de leer los partidos, un punto más de madurez que le hace ser aún más difícil de ganar.

Imagen entrevista a Carlos Alcaraz
Imagen entrevista a Carlos Alcaraz

 

En la entrevista Alcaraz también desveló cuál fue el partido que supuso un antes y un después, en su caso fue Indian Wells el año pasado, “Sí que fue un torneo muy positivo para mí. Me di cuenta de que podía medirme a los mejores, que podía ganar un Masters 1000 y que podía ganar a cualquier jugador. Lo demostré después en Miami y luego aquí en Madrid. Pero es cierto que el punto de inflexión fue en Indian Wells.”

Pique con Nadal y sus tatuajes más íntimos

Por otro lado reconoció abiertamente que le gustaría ganar a Rafa Nadal en su pista fetiche, Roland Garros, lo que sería un duelo entre madridistas confesos, “Yo siempre he dicho que me gusta jugar contra los mejores y Nadal es uno de los mejores de la historia, no hay duda de ello. Su torneo es Roland Garros, tiene más títulos, pero este es el más simbólico para él. Me encantaría jugar con él en Roland Garros, medirme a él y ver qué pasa. Yo creo que podría ganarle, pero Rafa allí tiene mil vidas.”, dijo el murciano.

Además durante la entrevista a Marca contó algunos detalles más íntimos, como que se ha tatuado en el brazo la fecha de su primer Grand Slam, y unas palabras de su abuelo, “Cabeza, Corazón y Cojones”, “Yo tenía claro que quería tatuarme el primer Grand Slam y el lema de mi abuelo. Tenían que estar conmigo para toda la vida.” Ante la tentación de seguir tatuándose las victorias aseguró, “Si voy ganando más, ya veré qué hago.” Puede que se quede sin sitio en el brazo muy pronto.

 

Archivado en: