El cambio más radical: de ser una WAG del Real Madrid... a tener la propuesta de ser prostituta de lujo

Su vida ha cambiado radicalmente: confiesa que le ofrecieron ser señorita de compañía... de lujo tras su paso por el Bernabéu.

Cristina Porta fue WAG del Real Madrid y ahora su vida ha cambiado por completo. Le han ofrecido ser prostituta de lujo
Cristina Porta fue WAG del Real Madrid y ahora su vida ha cambiado por completo. Le han ofrecido ser prostituta de lujo

En el mundo de los celebrities suele llamarse 'WAG' a una mujer que mantiene una relación con un famoso. En este caso, en el mundo del fútbol y del Real Madrid, hay 25 WAGS afortunadas que están en el centro de todo.

En el pasado hubo una de ellas que fue destacada. Periodista de profesión, en RMTV, y novia de Borja Mayoral: se trata de Cristina Porta. También se la llegó a relacionar con Cristiano Ronaldo, entre otros, siendo una de las WAGS más destacadas del vestuario madridista.

Cristina Porta acaba de fichar por Telecinco y ya se deja ver en los platós contando todas sus anécdotas más íntimas. La periodista pasó por el famoso polígrafo de la cadena y respondió a todo tipo de preguntas. Una, en concreto, dejó alucinando a los espectadores del programa. "¿Es cierto que te ofrecieron ser prostituta de lujo?", le preguntaban ante la atenta mirada de María Patiño.

El audio más bestia: un colaborador de Sálvame le tira los tejos a Cristina Porta

Le ofrecieron ejercer la prostitución

"Sí", fue su respuesta y el polígrafo le dio la razón. Un cambio radical de vida. De WAG del Bernabéu a ser ofrecida para la prostitución de lujo. No quiso dar ninguna explicación a esa pregunta.

"¿Hubo un tiempo en el que pensaste hacerte monja?". también respondió afirmativo y tenía razón "¿Has tenido relaciones con futbolistas famosos?" Sí, siendo algo cierto. "¿Intentó Alonso Caparrós ligar contigo y lo rechazaste en un programa en el que trabajabais juntos?" No y el polígrafo decía que estaba mintiendo. Esas fueron algunas preguntas destacadas del propio polígrafo.

Archivado en: