Dicen que de una boda sale otra. Y últimamente en el Real Madrid no dejan de celebrarse muchas. El próximo que podría pasar por el altar es Álvaro Odriozola junto a su pareja Inés Laffón, tal y como desvela la revista Hola!.
Ella ha concedido una entrevista de lo más extensa y cuenta todos los detalles. Llevan cuatro años juntos y han tenido tiempo para tener conversaciones profundas sobre el lugar de ensueño para ambos.
Será en el Castillo de Haras du Quesnay, del que fue propietario su bisabuelo. Inés es española, pero tiene raíces en todas partes del mundo: “Tengo una mezcla de nacionalidades muy peculiar. La familia de mi padre, Carlos Laffón Parias, es de Sevilla, pero él se crio en Madrid. Mi madre, Patricia Lomba Head, nació en Madrid también: su padre es madrileño, pero su madre es francesa. Lo curioso es que mi bisabuelo es inglés y mi bisabuela, belga".
Idealizado
A la novia del jugador del Real Madrid le parecería "un sueño" casarse en este lugar como hicieron sus abuelos y padres. En una finca de nada más y nada menos que 180 hectáreas ubicada en Normandía.
Ambos comparten una pasión tremenda por los caballos y tienen claro que cada vez queda menos para el día más especial de sus vidas. Veremos si en este 2023 dan el paso y se casan en el famoso castillo.