Benzema tuvo su apoyo incondicional en la grada

El madridista volvió a demostrar que no falla en las citas importantes

Benzema tuvo un apoyo incondicional desde la grada
Benzema tuvo un apoyo incondicional desde la grada

El pasado miércoles el Real Madrid se enfrentaba al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto blanco consiguió una victoria por dos goles a cero. Una renta que tratará de mantener el martes en Stamford Bridge, para volver a jugar unas semifinales de la máxima competición europea.

Karim Benzema no falló en su cita con el gol. En partidos de eliminatorias ya suma 4 goles este año, que unidos a los 10 que consiguió la temporada pasada hacen un total de 14. El francés está recuperando su mejor forma cuando la Champions entra en su recta final. A pesar de sus 35 años, Karim se encuentra en plenitud física.

Ante el conjunto londinense consiguió anotar el primer gol para su equipo tras un rechace del portero. Animándolo desde la grada estaba su familia, su hermano, su hijo Ibrahim y su pareja Jordan Ozuna, una familia que fue su gran apoyo en los momentos malos que ha pasado este año, sobre todo tras la polémica que surgió en el Mundial por su vuelta a casa y el enfado de Karim con Deschamps.

El Real Madrid depende mucho del Balón de Oro, cuando falta el equipo se resiente y falta su referencia en la punta del ataque. Y aunque muchos pusieron en duda su compromiso con el Real Madrid, volvió a demostrar que puede convertir las críticas en elogios a base de esfuerzo.

Con la modelo estadounidense Jordan Ozuna, parece haber encontrado la estabilidad en lo sentimental. Ella no duda en acudir al Santiago Bernabéu a animar a su  novio, y Karim se lo agradece en forma de goles.

 

Archivado en: