Tras Bellingham este será el próximo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada

El club merengue busca ahora un sustituto para Karim Benzema

Tras Bellingham este será el próximo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada
Tras Bellingham este será el próximo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada

Por fin se ha hecho oficial el fichaje de Jude Bellingham, ha durado meses este culebrón pero ya podemos decir que el Real Madrid le ha vuelto a ganar a los petrodólares del City, y al Liverpool en la carrera por hacerse con el centrocampista más completo de la próxima década.

Jude Bellingham
Jude Bellingham

Una vez consumada esta incorporación que viene a sumar más juventud, más físico y mucha calidad para el centro del campo del conjunto blanco, el punto de mira de Florentino Pérez está puesto en encontrar el sustituto de Karim Benzema, que ayer abandonaba el que fue su club durante 14 temporadas para fichar por el Al Ittihad de Arabia Saudí.

Harry Kane es el hombre que quiere Florentino para ocupar el puesto dejado por Benzema

 

Un nombre está sonando con fuerza para venir a cubrir el hueco dejado por el delantero francés, se trata de un futbolista que juega en la Premier League, que lleva toda su carrera en el Tottenham Hotspur y que su nivel futbolístico siempre ha estado por encima del de su equipo. Harry Kane es el hombre que el Madrid quiere para apuntalar la posición de delantero centro, con un jugador que ha demostrado esta misma temporada que es capaz de marcar 30 goles en el Premier League. Todo un cañonero que le vendría de perlas al Real Madrid.

Harry Kane y Florentino Pérez
Harry Kane y Florentino Pérez

A pesar de que Kane cumple el 28 de julio 30 años y tan sólo le queda un año de contrato, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, es muy duro de pelar y la negociación para conseguir su contratación no va a ser fácil.

Es muy difícil que el Tottenham deje salir a su futbolista por menos de 100 millones de euros

 

El club inglés pedirá más de 100 millones de euros por el delantero. El club madridista tratará de abaratar lo máximo posible la operación, para que no sobrepase los 80 millones más variables, que podrían hacer que la cifra final se acercase a los 100 millones a los que nos referíamos antes.

Harry Kane se trata de un perfil de delantero muy parecido a Benzema, tiene mucha calidad para combinar fuera del área, recursos técnicos múltiples para irse en el uno contra uno, potencia de carrera con y sin balón, muy buen juego de espaldas, excelente definición con ambas piernas y por si fuera poco, un buen juego aéreo que le facilita su casi uno noventa de estatura.

Su trayectoria futbolística, siempre en el equipo de White Hart Lane, no le ha permitido ganar los trofeos colectivos que se merece, ni los individuales que los hubiese tenido más cerca de jugar en un equipo de más categoría. No cabe la más mínima duda de que se trata de un jugador capaz de marcar los goles que ha hecho Benzema en sus últimos años como jugador madridista, esos 30 o 40 tantos necesarios para optar a todos los títulos.