El Barcelona recibe una traición desde la Casa Real: adiós doloroso

El hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarín ficha por el Balonmano Granollers

FotoJet (39)
FotoJet (39)

Iñaki y Pablo Urdangarín han traicionado al Barça. Iñaki volvía a Barcelona en un día importante para su hijo: el jugador, a día de hoy con contrato con el Barça, ha ido a las oficinas del club de balonmano Granollers y ha firmado el contrato con su nuevo equipo. 

Eso es lo que se supone viendo el objeto que lleva Pablo entre las manos, una camiseta del club rival de los culés, el Balonmano Granollers. Una camiseta blanca. Anatema en Can Barça. Pablo traicionando los colores. Iñaki de cómplice.

'Europa Press' confirma que los dos se han reunido con el nuevo equipo: "Antes de jugar su último partido con el Barça, Pablo se ha reunido con los responsables de su nuevo equipo junto a su mejor consejero, su padre". 

Y es que al hijo de la infanta Cristina el Barça B no lo quiere y se marcha al Granollers a jugar la Liga Asobal en un club mucho más pequeño que el azulgrana, pero igual de digno. Pablo de blanco, como ha soñado siempre España.

Y sin la la senyera, la que tienen en el cuello todas las camisetas del Barça. Sin la bandera catalana, como ha soñado siempre Zarzuela. El Granollers no la tiene.

Archivado en: