Ancelotti lo tiene muy claro: esta temporada, este jugador pasará del banquillo a titular intocable

Pese a su irregular primera temporada en el Real Madrid, la confianza en él es total

Ancelotti lo tiene muy claro esta temporada, este jugador pasará del banquillo a titular intocable
Ancelotti lo tiene muy claro esta temporada, este jugador pasará del banquillo a titular intocable

Tras la llegada de Aurelien Tchouamèni y la salida de Casemiro el verano pasado, todos los madridistas pensaron que el francés se haría con el puesto del brasileño, y así fue al principio de la temporada, pero tras el Mundial la situación cambió. Ya no volvió a conseguir el mismo rendimiento que en los primeros meses como madridista, y acabó siendo suplente en los partidos más importantes del año.

Tchouameni y Florentino Perez en la presentación del jugador
Tchouameni y Florentino Perez en la presentación del jugador

 

Tchouamèni será el pivote titular del Real Madrid la próxima temporada

 

Sin embargo, la idea de Ancelotti para esta temporada con el futbolista galo es clara, será el pivote del Real Madrid, titular indiscutible. Esto hará que el jugador coja la confianza que perdió en los últimos 5 meses de la temporada pasada, y que afectaron a su juego, cuyo nivel se mostró muy lejano al que mostró en el Mónaco o en la Selección francesa, en la que fue titular en el Mundial que perdió Francia en la final ante Argentina.

El técnico italiano entiende que el equipo necesita un jugador que aporte equilibrio, agresividad y recuperaciones en el centro del campo. Tchouamèni es el elegido para esas labores.

 

A su lado, hay infinidad de combinaciones. Camavinga, Valverde, Bellingham, Kroos, Modric y Ceballos, forman una línea media que sin duda es la mejor del mundo, en cantidad y en calidad de sus efectivos.

Kroos y Modric afrontan la última temporada de su trayectoria en el Real Madrid, pues se da por hecho que el alemán se retirará y el croata pueda terminar en Arabia, para preparar la próxima Eurocopa como capitán de la Selección croata, que pese a su edad se ha resistido a abandonar.

 

A Tchouamèni lo podrán acompañar Camavinga, Valverde, Ceballos, Kroos, Modric o Bellingham, ¡una locura!

Tchouamèni, Camavinga, Valverde, Bellingham y Ceballos tendrán más galones en un centro del campo renovado, que tendrá que demostrar que es capaz de conseguir los éxitos logrados por la CMK, un tridente de jugadores que pasarán a la historia del club blanco y del fútbol mundial.

Con Tchouamèni de pivote, empieza Ancelotti a construir el Real Madrid de la próxima temporada.