El Real Madrid tras la marcha de Benzema sabe que tiene que fichar a un sustituto de garantías, que marque el número de goles que el francés hacía cada temporada. El principal objetivo del club merengue es el delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, que esta temporada marcó 30 goles en la Premier League a pesar de que su equipo se ha quedado fuera de competiciones europeas en un año para olvidar.

El Real Madrid no pagará los 100 millones de libras que pide el Tottenham por Harry Kane
El fichar del delantero inglés presenta dos problemas. El primero es la edad del jugador, que el próximo 28 de julio cumplirá 30 años. El segundo es el precio que le está poniendo el Tottenham para dejarlo marchar, 100 millones de libras.
Eso es mucho más de lo que el club madridista está dispuesto a pagar por un jugador que de venir obligaría a amortizar una gran suma de dinero por cada año de contrato.
Sin embargo, desde el punto de vista deportivo es un futbolista que se maneja muy bien fuera del área, tiene mucha calidad para combinar, y ya ha demostrado sobradamente su capacidad para meter más de 30 goles al año. Es el delantero que más se parece a Benzema en el fútbol europeo, y uno de los pocos que puede sustituirlo con garantías.
El conjunto blanco maneja una alternativa y es Lautaro Martínez
Pero si el fichaje de Kane no puede llevarse a cabo, el Madrid está manejando una alternativa que juega en la Serie A, que es más joven que el inglés, que cuesta menos que el del Tottenham, pero no tiene su capacidad goleadora. Nos estamos refiriendo al delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, que podría salir del cuadro nerroazurro por 60 millones de euros.
Su temporada más goleadora ha sido la actual, en la que ha conseguido marcar 28 tantos. De los cuales 21 fueron en la liga italiana, 3 en la Champions League, uno en la Supercopa de Italia y 3 en la Copa de Italia.
Unos números aceptables, pero no tan buenos como los de un Harry Kane que en dos ocasiones ha sido capaz de anotar 30 goles en la exigente Premier League.