Una streamer es expulsada de un gimnasio por utilizar unas mallas muy ‘curiosas’: ha grabado

Una streamer quedó retratada después de utilizar unas falsas mallas que llamaron la atención de varias personas

Sofía Tenreiro
03 de Enero de 2024

Natalie Reynolds, una streamer que cuenta con más de 350.000 seguidores en Instagram, ha sido la protagonista de una polémica un tanto incómoda en las redes sociales.

La influencer publicó un vídeo en el que estaba siendo reprendida por un compañero del gimnasio, que se dirigió a ella: "Si no tiene ropa puesta, tiene que salir de aquí, señora", le dijo a Natalie, al percatarse de que llevaba ropa interior, ya que lo que tenía en las piernas era pintura, simulando unas mallas.

Natalie Reynolds
Natalie Reynolds

 

"Un chico en el gimnasio me presiona por usar unas mallas pintadas...", escribió Natalia en su cuenta de X, buscando apoyo entre sus seguidores. Sin embargo, se encontró con todo lo contrario.

Después de casi 3.000.000 de visualizaciones, y miles de comentarios que le recriminaban su actitud y comportamiento, dándole la razón a los que habían protestado en el gimnasio, Natalie se disculpó con todos

"He cometido un error grave y continuo en mi juicio y no espero ser perdonada. Simplemente, estoy aquí para disculparme", explicó la influencer.