Sorprende lo que le pasó a este Iphone tras caer a 5.000 metros de un avión en marcha

Lo sucedido con un avión del Alaska Airlines sigue siendo noticia en las últimas horas.

Luis Rodríguez
13 de Enero de 2024
Iphone
Iphone

El año 2024 ha comenzado con noticias realmente curiosas y sorprendentes, sobre todo porque algunas carecen de explicación, lo que hace que sean muy difíciles de entender para las personas.

En los últimos días, un avión de Alaska Airlines, específicamente un Boeing 737 Max 9, está en boca de todos, ya que perdió una parte del fuselaje en pleno vuelo, algo que, como era de esperarse, está siendo investigado por las autoridades en Estados Unidos.

El incidente terminó con un aterrizaje de emergencia en Portland, Oregón, y sin heridos, afortunadamente, aunque, de momento, se están generando muchas historias sobre este episodio, algunas ciertas, pero muy difíciles de creer.

Un iPhone 14 Pro sobrevivió al incidente

Cuando el Boeing 737 Max 9 perdió una parte del fuselaje, un iPhone 14 Pro se cayó, afrontando una caída de más 5 mil metros, aunque esta no hizo mella en él, quedando intacto y sin rasguños.

Al parecer, un hombre caminaba por Barnes Road, próximo a Sunset Transit Center, en Portland, situado en el estado de Oregon y en la calle encontró un terminal que a la postre resultaría ser un iPhone 14 Pro, que tras realizar las correspondientes investigaciones pertenece a un pasajero del avión de Alaska Airlines.