Parece increíble: el mago que acertó el Gordo de Navidad, acierta también el del Niño

Estamos ante lo más comentado de las últimas horas en nuestro país

Nacho Castro
07 de Enero de 2024
Parece increíble: el mago que acertó el Gordo de Navidad, acierta también el del Niño
Parece increíble: el mago que acertó el Gordo de Navidad, acierta también el del Niño

En estas fechas, que recientemente acabamos de pasar, hay una gran ilusión por la lotería. Primero, lo más típico de nuestro país, se encuentra la lotería de Navidad, que se celebra todos los años el día 22 de diciembre, un aperitivo para todas las fiestas que vienen por delante. Más tarde, ya en enero, tiene lugar la lotería del Niño, para aquellos que no han tenido suerte en Navidad. 

Eso sí, todos los años, la gente sueña con intentar vaticinar el número agraciado de la lotería, un hecho que está a la altura de muy pocos. Sin embargo, existe un mago que ya ha sido capaz de acertar el Gordo de Navidad, y ahora también el del Niño. Estamos ante algo insólito y que ha causado una gran sensación en las últimas horas. 

Juan Pedro Hernández ha sido la persona que ha podido adivinar el número ganador del sorteo del Niño, celebrado ayer, día de Reyes. Se trata de un mago canario que ha repetido la hazaña de hace quince años, cuando también adivinó el número que saldría premiado en el tradicional sorteo del Gordo de Navidad. 

Algo increíble y difícil de explicar

Juan Pedro Hernández había hizo su pronóstico durante la emisión del programa de la televisión canaria '25 grados', el pasado 30 de diciembre. El mago escribió en un papel su pronóstico y luego lo introdujo dentro de un sobre cerrado. Después, lo guardó dentro de una caja de seguridad que estaba custodiada en el plató hasta el final del sorteo.

Por esta razón, había una gran expectación, y más después de lo ocurrido en el año 2008. El  programa, nada más terminar el sorteo del Niño, se puso en contacto con el mago para desvelar el número que había dentro de la urna, un número que, de manera increíble, coincidió con el ganador. "Yo no podía estar comentando qué número iba a salir, porque si no se formaría un caos en España”, afirmó Juan Pedro Hernández.