Madonna, contra las cuerdas, ha sido denunciada: este es el curioso motivo

Madonna ha quedado mal con todos los fans de un concierto que estuvieron esperando durante horas

Sofía Tenreiro
21 de Enero de 2024
Madonna, contra las cuerdas, ha sido denunciada: este es el curioso motivo
Madonna, contra las cuerdas, ha sido denunciada: este es el curioso motivo

Madonna se ha visto envuelta en una polémica. Sus fans han denunciado el comienzo tardío de su concierto. Dos seguidores incondicionales de la cantante encabezan la demanda colectiva dirigida a la artista y a la organizadora de los conciertos “Live Nation”.

Reclaman la espera de hasta dos horas que tuvieron que esperar para que comenzase el espectáculo. El valor de las entradas oscilaba entre 143 y 268 euros, la más cara.

Argumentan los demandantes que de haber sabido de este retraso, muchos habrían decidido no hacer este desembolso. La hora de finalización del espectáculo se situó después de medianoche. Este hecho, unido a que el espectáculo no se celebró en un día festivo y muchos madrugaron al día siguiente, perjudicó a muchos de los asistentes para encontrar transporte público de vuelta, con lo que incrementaron su trastorno y su gasto.

No responden

La indemnización que buscan es elevada. De momento no han obtenido respuesta de ninguna de las partes. Añaden el disgusto por no haber recibido en el concierto ninguna explicación por parte de la cantante, justificando semejante retraso. No es la primera vez que Madonna es denunciada por no cumplir con los horarios establecidos en sus conciertos. En conciertos del año 2019 y 2020 ocurrió lo mismo.

En las redes sociales, numerosos asistentes al concierto se han unido a estas protestas y han mostrado su malestar por este hecho.

Nueva gira

La popular reina del pop tiene 65 años, y celebró el pasado octubre sus más de cuarenta años en el mundo de la música. Tenía 23 años cuando publicó su primer disco. Con este motivo se organizó una gira en la que recorrería con sus éxitos cada concierto. Esta se tuvo que suspender durante cuatro meses con motivo de un problema de salud por el que estuvo hospitalizada.

Archivado en: