El impresionante patrimonio de Miguel Ángel Revilla, el político más dicharachero de España

Sale a la luz la gran fortuna que tiene Miguel Ángel Revilla

Nacho Castro
23 de Enero de 2024
El impresionante patrimonio de Miguel Ángel Revilla, el político más dicharachero de España
El impresionante patrimonio de Miguel Ángel Revilla, el político más dicharachero de España

Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos más carismáticos de nuestro país, un hombre que siempre es noticia y que está en el foco. Revilla fue presidente de Cantabria entre 2003 y 2011, y posteriormente entre 2015 y 2023. Pues bien, todos estos años en lo más alto de la política le ha servido para tener una buena fortuna. 

Tal y como se ha hizo público en su día, Miguel Ángel Revilla cuenta con una cifra que, en bienes y patrimonio, asciende a algo más de 510.000 euros. El menor peso de esta cantidad corresponde a bienes inmuebles. El resto a dinero depositado en distintos activos financieros. Su fortuna, por tanto, está valorada en más de medio millón de euros.

Además, como bien indica su declaración de bienes y derechos patrimoniales, el actual secretario general del Partido Regionalista de Cantabria no tiene ninguna deuda con las entidades financieras por hipotecas o préstamos. De esta forma, si todo va bien, podría vivir una comodísima jubilación.

El impresionante patrimonio de Miguel Ángel Revilla

Además de los 148.000 euros en bienes inmuebles, Revilla tiene casi 153.000 euros en acciones o participaciones en entidades, además de otros 95.000 en seguros de vida, fondos de pensiones o planes de jubilación; 82.000 euros en sus cuentas bancarias, y otros 32.000 en otro tipo de bienes y derechos de contenido económico.

 

Por tanto, Miguel Ángel Revilla tiene una economía muy bien saneada, algo que le permite tener su futuro más que resuelto. A pesar de que en las elecciones al Parlamento de Cantabria del 28 de mayo de 2023, los resultado no fueron los mejores y Revilla no pudo revalidar su acuerdo de gobierno con el PSC y optar a un quinto mandato en la Presidencia de Cantabria, sigue ligado a la política, su gran amor.