Courtois invierte casi medio millón de euros en su nuevo ‘juguete’: impresionante

El portero del Real Madrid se gasta una millonada en su nuevo 'juguete'

Courtois invierte casi medio millón de euros en su nuevo ‘juguete’ impresionante
Courtois invierte casi medio millón de euros en su nuevo ‘juguete’ impresionante

Ahora mismo el portero belga del Real Madrid Courtois está lesionado, de hecho, lleva así desde principio de temporada y Carlo Ancelotti aún no ha podido contar con él en lo que va de campaña.

Las buenas noticias son que el portero titular del Real Madrid ya está entrenando y entendemos que no tardará mucho en volver a defender la portería del Real Madrid.

Pero en este artículo no vamos a hablar de su desempeño dentro del campo, si no fuera de él y en este caso a los mandos de una máquina totalmente infalible.

El nuevo ‘juguete’ de Courtois

Courtois se ha gastado un dineral en su nuevo coche y, en este caso, se trata de un Porsche 992 GT3 RS, pero la más curioso de todo es que está hecho a medida para el portero.

El precio del coche es aproximadamente de unos 250.000 euros, pero a esa cifra le tenemos que sumar 100.000 euros más por todos los extras que Courtois le ha añadido a su nuevo coche.

Tenemos que pensar que, por ejemplo, solo la pintura de su nuevo coche ya vale 15.000 euros, el precio que suele valer aproximadamente un coche para una persona normal y corriente como todos nosotros.

Un detalle espectacular

Uno de los detalles más impresionantes de este coche es que, como podemos ver en la foto de a continuación, en el mismo coche hay un texto que pone “personalmente construido para Courtois” lo que, evidentemente, lo hace un coche totalmente personalizado.

Detalle Porsche
Detalle Porsche

Este tipo de coches solo pueden permitírselo gente con un poder adquisitivo como el del portero del Real Madrid y sabemos que Courtois es un gran apasionado del motor, de hecho, le hemos visto en varias carreras de la Fórmula 1 y también le hemos visto conducir virtualmente un coche de Fórmula 1 a través de los videojuegos, algo de lo que también es un apasionado Courtois.

Archivado en: