Antonio Rüdiger se une a Arnold Schwarzenegger por una buena causa: el acto solidario del alemán

La causa que unió a Schwarzenegger y Rüdiger ha dejado boquiabiertos a más de un club europeo tras las acciones que benefician al Real Madrid

Antonio Rüdiger se une a Arnold Schwarzenegger por una buena causa el acto solidario del alemán
Antonio Rüdiger se une a Arnold Schwarzenegger por una buena causa el acto solidario del alemán

Antonio Rüdiger es uno de los mejores defensas de la actualidad, siendo pilar fundamental del Real Madrid para esta temporada, donde el conjunto merengue está teniendo un rendimiento espectacular para conseguir los objetivos del club de regresar a su puesto como mejor equipo del mundo.

A pesar de sus buenas actuaciones dentro de la cancha, Rüdiger ha mostrado otra faceta fuera de ellas, con el alemán participando en un evento de caridad junto a Schwarzenegger para sorpresa de todo mundo, dejando una acción para el recuerdo de miles de personas.

La sorprendente reunión

Rüdiger participó en una subasta de caridad en Austria, participando al lado del legendario actor Arnold Schwarzenegger y John Kerry, enviado climático de los Estados Unidos, donde el futbolista tenía preparado varios objetos para apoyar esta noble causa.

El futbolista alemán envió un paquete con boletos para ver al Real Madrid, una camiseta firmada por el propio jugador y la posibilidad de un 'meet & greet' con la escuadra blanca. Esta generosidad por parte de Rüdiger fue bien recibida en la subasta, con objetos muy preciados para cualquier aficionado del Madrid o del buen fútbol.

La subasta terminó con la suma de 60.000 euros por todo lo que envío Rüdiger, una muy buena suma de dinero para una noble causa que deja ver la otra faceta del alemán, quién se muestra feroz dentro de la cancha, pero amable fuera de ella.

La otra cara de Rüdiger

Antonio Rüdiger se ha mostrado como un defensa competitivo, sólido y con múltiples cualidades dentro de la cancha. Así como defiende a su equipo, también lo hace con causas como esta, donde el alemán no piensa dos veces en brindar su apoyo de cualquier forma que le sea posible.

El Real Madrid tiene fortuna de contar con alguien como Rüdiger, un futbolista que responde dentro de la cancha, deja la cara por el equipo y da lo mejor de sí en todos los partidos, y alguien que realiza buenas acciones sin algún otro interés que no sea el de ayudar a los demás, sin duda alguna el alemán se ha presentado como un gran ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del Madrid.