Vacaciones accidentadas para Belén Esteban: “Me he roto”

La colaboradora ha sufrido un incidente durante sus días de descanso

FotoJet (13)
FotoJet (13)

Belén Esteban ha disfrutado de sus vacaciones en familia en Tenerife. Sin embargo, la colaboradora ha tenido la mala suerte de romperse un dedo del pie. 

En su viaje, la "princesa del pueblo" se lo ha pasado en grande dándose largos y relajantes baño en la piscina y saboreando la mejor comida: "Unos días de descanso en Alcalá, Tenerife, no os imagináis lo feliz que soy allí".

Como no podía ser de otra manera, Belén también ha aprovechado para pasar tiempo con su marido, Miguel Marcos, con el que ha subido una romántica foto en su último post.

Pero, a pesar de los felices días que ha pasado en la isla, ha sufrido un contratiempo que ha querido contar: "Lo único malo que me ha pasado es que me he roto el cuarto dedo de mi pierna malita", ha asegurado. Recordemos que con pierna malita hace referencia a cuando se rompió el peroné en 'Sálvame' y estuvo varios meses recuperándose.

Por suerte, este nuevo incidente no ha sido tan grave y la tertualiana ha anunciado que se encuentra bien y que ayer volvía a la televisión: "Estoy feliz, hoy nos vemos en 'Sálvame'"

Archivado en: