El último ataque de Kiko Hernández a Toño Sanchís tras ganarle 40.000 euros

La guerra legal entre los dos ha terminado con la victoria del colaborador de 'Sálvame'

FotoJet (12)
FotoJet (12)

Toño Sanchís se ha llevado un nuevo varapalo judicial contra Kiko Hernández. Esta vez, con una sentencia irrecurrible incluida.

El que fuera representante de Belén Esteban y el colaborador de 'Sálvame' llevaban varios años enzarzados en una batalla judicial que ha llegado al Tribunal Supremo, último órgano legislativo de España cuyos dictámenes no pueden apelarse.

Ha sido el propio Kiko quien ha anunciado su victoria legal, feliz, además de confesar cuánto dinero tiene que abonarle Sanchís.

"Volviste a perder el juicio, pero esta vez, de forma definitiva, en el Supremo y sin más recorrido judicial. Únicamente queda pendiente que me pagues las cosas judiciales de este proceso de tantos años, que ascienden a más de 40.000 euros o se iniciarán acciones penales. Mucha mierda, capitán canalla", ha escrito el tertuliano en sus stories de Instagram.

La disputa entre los dos comenzó cuando todavía no había salido a la luz la sentencia en la que Toño perdía contra Belén, por la que fue obligado a abonarle 600.000 en 2018.

Entonces, Kiko Hernández apoyó públicamente a la de Paracuellos. Es por eso por lo que el exrepresentante emprendió acciones legales con el colaborador, reclamándole 450.000 euros de indemnización que, en un primer acto de reconciliación, se redujeron  a 9.000. 

Archivado en: