Tsitsipas, ante su partido más importante: su corazón solo late por ella

El tenista griego se ha sincerado sobre su nueva relación sentimental con esta deportista española

Tsitsipas está enamorado
Tsitsipas está enamorado

Se ha confirmado lo que era un secreto a voces: Stéfanos Tsitsipas y Paula Badosa mantienen una relación sentimental. La tenista española confirmó a la revista 'Hola'  esta relación con el griego y este jueves ha sido él quien ha hablado sobre su historia de amor en una entrevista para 'Bild'. 

El de Atenas se encuentra en Stuttgart para comenzar la gira sobre césped, pero entre risas confiesa que no quiere fotógrafos que intenten cazar a Badosa en el estadio.

“No hay necesidad. Tiene una lesión grave y está tratando de regresar a Wimbledon. Por lo tanto la rehabilitación es muy importante para ella. Quiero lo mejor para ella, al igual que quiero lo mejor para mí. Es una colaboración muy bonita. Así que no hay necesidad de un fotógrafo en Stuttgart, te lo prometo”, comenzó expresando.

Al escuchar la palabra "colaboración", el entrevistador le preguntó si su relación simplemente es una amistad o si va más allá: “No puede ser una colaboración en ese sentido. Sí, somos pareja. Pero no solo eso. Somos almas gemelas. Tal vez así es como deberías definirlo. Es muy raro que encuentres a tu alma gemela. Si le preguntas a Paula te dirá exactamente lo mismo”.

La declaración de amor de Tsitsipas

 

“Te diré una cosa: he conocido a muchas mujeres en mi vida. Y puedo decir eso con mucha confianza. Nunca me había sentido tan atraído y encontrado tanta belleza e interés en una mujer. Le dije eso a Paula y ella dijo lo mismo y me alegró escuchar eso de ella. Nuestras mentes están en la misma longitud de onda, es una conexión tan espiritual...”, confiesa.

“Tenemos buenas vibraciones juntos. Es una experiencia muy hermosa. No creo que mucha gente experimente ese tipo de conexión espiritual y de alma gemela con alguien. Si viajas mucho por el mundo, esto es lo que estás buscando. Crees que lo encontrarás en algún lugar del mundo, pero a veces está justo frente a ti”, así terminaba Tsitsipas su declaración de amor hacia Paula Badosa.