Todos los detalles: este es el 'palacete' en el que se casarán Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja ha elegido un edificio del siglo XIX que se encuentra en la localidad madrileña de Aldea del Fresno

FotoJet (9)
FotoJet (9)

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue siendo noticia. La pareja ha retomado los planes de boda que fueron pospuestos debido a la infidelidad del empresario. La marquesa de Griñón confirmó en 'El Hormiguero' que la fecha de su enlace será el próximo 17 de junio en el palació del Rincón, mismo lugar y fecha que la adoptada en el momento que Onieva le pidió la mano por primera vez.

El lugar elegido, propiedad de Tamara Falcó y de su hermano Manolo, es una joya imboliaria del siglo XIX y se encuentra ubicada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. La muerte de Carlos Falcó propició que la hija de Isabel Preysler se hiciese con la finca, que se caracteriza por sus amplios y espaciosos jardines como por la edificación del castillo que ofrece una exclusividad histórica.

La última persona que vivió allí fue la esposa del padre de Tamara, Esther Doña, pero la abandonó después del fallecimiento de su marido. Alfonso XIII, Juan Carlos I o Felipe VI son algunos miembros de la realeza española que se han instalado en este espacio, que fue construido por Juan Manuel de Manzanedo y González, duque de Santoña, en 1875.

La gran cantidad de estancias del palacio hacen que las dimensiones sean desorbitadas, donde supera los 4.000 metros cuadrados. Cabe destacar la presencia de más de 30 habitaciones como un abanico de salones decorados con distintivos de otra época, una piscina, una cuadra de caballos o una bodega de vinos.

Pero esto no es todo, el plato estrella se encuentra en los exteriores de El Rincón gracias a sus amplios jardines que alcanzan hasta los 6.000 metros cuadrados de espacio. De hecho, los viñedos, que están dentro de la finca, son una de las principales fuentes de ingreso del lugar debido a la exportación de botellas de vino que son elaboradoradas en esta localidad madrileña.