Thibaut Courtois y Mishel Gerzig de luna de miel: la pareja de moda se dará próximamente el ‘sí quiero’

El guardameta y la modelo se comprometieron el pasado verano

Mishel Gerzig y Thibaut Courtois se comprometieron el verano pasado
Mishel Gerzig y Thibaut Courtois se comprometieron el verano pasado

A falta de unas semanas para que Thibaut Courtois y Mishel Gerzig sellen su amor ante el altar en una boda que tendrá lugar este verano, la pareja está viviendo con emoción otra celebración en la que, por separado, los dos están siendo los protagonistas: sus despedidas de soltero.

En el caso del guardameta del Real Madrid, su fiesta durará todo el fin de semana y comenzó con él y sus amigos disputando una carrera de "karts" en el circuito que Carlos Sainz tiene en Madrid.

A través de sus "stories" de Instagram podremos ir siguiendo las aventuras de Courtois en este inolvidable viaje. Y es que el belga ha compartido una fotografía en la que se encuentra en una lujosa terraza en Budapest, por lo que parece que la despedida de soltero tendrá lugar allí.

Por parte de Mishel, ha compartido más momentos del comienzo de su también despedida de soltera. La modelo ha publicado varias instantáneas con sus amigas en un avión privado.

La prometida de Courtois se ha desplazado con sus amigas a un destino paradisiaco. Parece que se encuentran en una isla, aunque, por el momento, se desconoce su ubicación.

Así nació su amor

 

La historia de amor de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig comenzó a través de las redes sociales, donde el amor cruzó sus caminos. La modelo compartió una fotografía en la que aparecía con su perro y el guardameta le dejó un comentario. 

Finalmente, decidieron quedar en un famoso restaurante de Madrid y la conexión fue instantánea. Desde entonces, se volvieron inseparables e iniciaron un idílico romance en el que hay otra fecha muy señalada: junio de 2022, cuando se comprometieron. 

Coincidiendo con su primer aniversario, el portero del club merengue y la influencer hicieron una romántica escapada a la Costa Amalfitana. En alta mar, con las bellas ciudades de esta zona italiana como telón de fondo, el jugador se arrodilló frente a la que considera el gran amor de su vida y le entregó un impresionante anillo de diamantes.