Taylor Swift se hará de oro (más aún) en las próximas horas

La cantante volvió a los escenarios después de una larga ausencia y generará ganancias millonarias

FotoJet (19)
FotoJet (19)

Después de cinco años alejada de los conciertos, Taylor Swift regresa con una gira en Estados Unidos. Una gira con la que se proyecta a convertirse en multimillonaria y a disputar el puesto de Rihanna como la artista más rica.

De acuerdo con uan estimación realizada por Billboard, cuando la gira llegue a su fin, la cantante habrá generado 591 millones de dólares en ventas, únicamente por las entradas; las mismas que están valoradas en un promedio de 215 dólares por ticket.

Con 'The Eras Tour', Taylor pisará las ciudades más importantes de Estados Unidos y terminará su gira en agosto en la casa del equipo de la NFL, Los Rams, el Sofi Stadium de Los Ángeles.

Al realizarse el cálculo y tener en cuanta que serán 52 conciertos, la cantante estaría generando un ingreso aproximado de 11 millones de dólares por concierto; más lo que se venda en mercancía alusiva al tour. 

Con ello, se convertirá en la artista femenina con mayor recaudación en conciertos de todos los tiempos, superando a la reina del pop, Madonna, quien recaudó 407 millones en 2008 y 2009.

A nivel global, 'The Eras Tour' colocará a Taylor Swift en el cuarto lugar en la lista de Top Tours de todos los tiempos, la cual está liderada por Ed Sheera, quien recaudó 776,2 millones con su gira 'Divide'.

Archivado en: