Lo que sucedió en este partido de fútbol femenino ha dejado a todo el mundo boquiabierto

A veces el mundo del fútbol te deja boquiabierto, como ejemplo lo que pasó en un partido femenino

Fútbol femenino
Fútbol femenino

En el mundo del fútbol, en muchas ocasiones los aficionados pierden la perspectiva de que los 22 jugadores que están sobre el terreno de juego, son también personas, con sus problemas, sus alegrías y sus pesares. Personas a las que su vida personal, por muy  profesionales que sean, les afecta a la hora de practicar su profesión, como a cualquier hijo de vecino en su trabajo.

Dicho esto, seguro que a partir de ahora la protagonista de esta historia se sentiría como si hubiera ganado la Champions para su equipo. En la última jornada de la Liga F, la primera división del fútbol femenino español, se enfrentaban el Sevilla F.C. y el Valencia, al que acabó venciendo por 2-0, aunque el resultado fue lo de menos.

Sobre el mismo césped

 

Al final del partido en Ciudad Deportiva Cisneros Palacios, la jugadora emblema del Sevilla femenino, Amparo Delgado, 'Amparito', decidió pedirle matrimonio a su novia, Andrea Moreno, en pleno centro del campo y rodeadas por todas sus compañeras de equipo.

Amparo Delgado pidiendo matrimonio a su novia
Amparo Delgado pidiendo matrimonio a su novia

 

El emotivo momento comenzó con la jugadora hincando rodilla en tierra, como es tradición, y ante la cara de sorpresa de su novia le dijo, “Quiero decirte delante de mis compañeras y de mi familia que contigo quiero construir el futuro y tenerte en mí día a día”, a lo que Andrea con la cara llena de felicidad, respondió que con un Sí que levantó en aplausos tanto a sus compañeras como a los 400 aficionados que se habían desplazado hasta la ciudad deportiva. Luego sus compañeras la mantearon para felicitarla.

La futbolista, además, lució el brazalete de capitana después de que Nagore Calderón se lo cediera para la ocasión, al salir al terreno de juego en el minuto 90 de partido. 'Amparito' finaliza así una temporada de la mejor manera a pesar de que apenas haya contado para el entrenador. El equipo sin embargo ha cerrado así una temporada histórica, ya que superan todos los registros con una séptima plaza más que merecida y con la ilusión intacta para la temporada venidera.