Su nombre y todos los detalles: la mujer con quien el Príncipe Harry perdió su virginidad

Sasha Walpole ha contado cómo fue el encuentro con el hijo pequeño del rey Carlos III

Su nombre y todos los detalles: la mujer con quien el Príncipe Harry perdió su virginidad
Su nombre y todos los detalles: la mujer con quien el Príncipe Harry perdió su virginidad

Después de barajarse varios nombres, la protagonista ha pedido la palabra. Sasha Walpole, que ahora tiene 40 años, ha contado que ella es la mujer con quien el prínicipe Enrique de Inglaterra perdió la virginidad.

Sasha era una amiga de juventud del hijo Lady Di y el ahora rey Carlos III, y es también esa mujer mayor de la que él habla en su biografía, 'En la sombra', con la que perdió la virginidad siendo menor de edad en el exterior de un pub.

Ella misma, dos años mayor que el príncipe Harry, lo ha confirmado en una entrevista. “Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Ambos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo bastante rápido. Fue instantáneo, ardiente, entre dos amigos”, recuerda ella.

Fue chispeante porque no deberíamos haberlo hecho. Él no era el príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se había salido un poco de control. Se sintió travieso, supongo, en el sentido de que no debería estar sucediendo”, explica en la entrevista.

Además, cuenta que no es algo que hubieran planeado. “No nos propusimos hacerlo, no fue premeditado y no sabía que era virgen. No tenía esa sensación, parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos”.

Unos minutos que tuvieron lugar detrás de un seto a las 11 de la noche, todo ello en una noche de verano calurosa y que no se volvió a repetir.

Nos levantamos, nos volvimos a poner la ropa y acordamos que teníamos que ir en direcciones separadas de regreso al pub, lo que, en retrospectiva, probablemente lo hizo más obvio. Si solo hubiéramos ido a fumar, habríamos regresado juntos. Solo habíamos estado fuera unos quince minutos en total, pero fue suficiente para que su equipo de seguridad comenzara a preocuparse”, explica ella.

Archivado en: