Shakira le da la última puntilla a Piqué: le está haciendo desaparecer

La cantante ha eliminado a un cercano de su expareja como administrador solidario de Fire Rabbit SL

FotoJet   2023 05 12T121659.269
FotoJet 2023 05 12T121659.269

Shakira está haciendo lo posible para alejarse definitivamente de Gerard Piqué. Pero, después de tantos años en Barcelona hicieron que algunos de sus negocios fueran creados en la Ciudad Condal y su último movimiento empresarial promete romper con otro vínculo que tenía con el exfutbolista.

Shakira revocó a Ferran Vilaseca como administrador solidario de la empresa de la artista dedicada a la gestión inmobiliaria, Fire Rabbit SL. Ahora la cantante es la administradora única. Vilaseca es un abogado muy cercano a Piqué y que trabaja en algunas secciones de Kosmos. Fire Raabit SL cuenta con un activo de 6,7 millones de euros.

Hasta hace nada, otra empresa dependía de la de Shakira: Barcelona Two&Two SL. Desde ella se mandó a la de Barranquilla el mensaje de que debía abandonar el domicilio familiar.

El socio mayoritario de dicha empresa es Kerad Holding, una de las mayores compañías de Piqué con su padre como administrador único. La cantante se desentendió de ella cuando vendió su parte de la casa y ahora da un paso más para alejarse de la familia Piqué.

Además, la artista colombiana ha nombrado a un nuevo abogado como apoderado, Enrique Pecourt Gozálbez. Según la revista 'Vanitatis', tiene gran prestigio en Barcelona, está especializado en derecho civil y fiscal y es hermano de Jorge, uno de los que asesoró a Messi cuando dejó el FC Barcelona.

Archivado en: