Sergio Ramos se está creando su propio museo: tiene piezas únicas

El futbolista lleva cinco años comprando obras de autor de mucho prestigio

FotoJet (47)
FotoJet (47)

Sergio Ramos y Pilar Rubio son dos apasionados de la música, del rock, del lujo y del arte. En redes sociales, presumen de sus visitas a museos de mucho prestigio en las artes plásticas, pero parece que con visitarlos no es suficiente. Durante los últimos años, hemos podido observar que el futbolista está teniendo muy buen ojo como coleccionista de obras de arte y "su objetivo es que se convierta en una de las colecciones más importantes de España y del mundo".

Por ello, cuenta con multitud de piezas relevantes que le permiten crear su propio museo en casa.

La pareja ha visitado algunos museos como el de Salvador Dalí, en París, o el The Paul J. Getty Museum, en Los Ángeles. Para muchos, la visita a museos es el único modo de contemplar obras maestras de los autores más importantes.

Pero, para otros con más dinero pueden permitirse el lujo de colgar una auténtica obra de arte en las paredes de su hogar, como es el caso de Sergio y Pilar.

Las preferencias del exmadridista se inclinan por el arte contemporáneo, aunque tampoca descarta a los cláscios, ya que en general le gusta todo tipo de arte. En su colección ya lucen cuadros del pintor sevillano Manuel León Moreno, pero también del británico Banksy, así como obras de Phil Frots, Juan Genovés, Manolo Valdés o Jaume Plensa.

Archivado en: