La Semana Santa más dura para Alejandra Rubio: lo va a pasar mal

No va a estar presente en la Semana Santa de Málaga

Ramón Casado
05 de Abril de 2023
La Semana Santa más dura para Alejandra Rubio lo va a pasar mal
La Semana Santa más dura para Alejandra Rubio lo va a pasar mal

María Teresa Campos no va a estar presente en la Semana Santa de su ciudad natal, Málaga. Y es que ya es una costumbre su presencia en estas fechas contemplando las procesiones en la capital malagueña, pero este año la madre de Terelu ha decidido que quiere estar más tranquila. Según palabras de su propia nieta, Alejandra Rubio: “Es hora de estar más tranquila”, confirmando la ausencia de su abuela.

La veterana periodista tendrá que ver las procesiones desde su casa de Madrid. Ya tiene 81 años y su estado de salud es delicado. Su nieta explicaba la ausencia de María Teresa el pasado Domingo de Ramos, cuando numerosos rostros conocidos se dieron cita en Málaga con la ausencia notable de la ex presentadora de televisión.

“Este años es diferente” dice Alejandra. “Estaremos menos porque tenemos que trabajar este año así que estamos menos días”. La joven ha contado que abuela está disfrutando de la Semana Santa “de otra manera”, y que solo desea para ella que se recupere: “Deseando mucha salud”.

Según podemos leer en la revista Semana, la nieta de María Teresa Campos desvela el verdadero motivo de su ausencia en estos días tan especiales en Málaga. La salud no es todo lo buena que desearía su familia y debe dársele la prioridad incluso en estos momentos tan señalados.

Confiamos en que el próximo año, una de las mejores presentadoras de televisión que ha dado este país, pueda volver a triunfar de lo que para ella es uno de los momentos más importantes del año, la Semana Santa de su tierra malagueña. Deseamos verla como siempre contemplar las procesiones y repleta de salud.

Archivado en: