Los secretos de la ‘maternidad’ de Ana Obregón: no ha contado todo

La actriz ha concedido la gran entrevista a la revista 'Hola', pero ha dejado muchas incógnitas en el aire

FotoJet (21)
FotoJet (21)

Ana Obregón todavía no ha contado aspectos revelantes sobre su embarazo por gestación subrogada. Por ejemplo, no ha dicho que ya está buscando un hermano para la recién nacida, aunque lo da a entender en su entrevista para la revista 'Hola'. Tampoco confiesa que buscaba un varón y que los numerosos intentos fallidos fueron por eso, porque no llegaba un niño.

Pero, sobre todo, se ha callado el hecho de que Alessandro Lequio esté enfadado porque le pidió varias veces que no realizara el proceso y ella siguió adelante, a pesar de que le ha hecho abuelo. Obviamente, no ha contado exactamente cuál era el deseo de Aless por el que conservó su esperma: ¿Era para ser padre junto a su novia por si se quedaba estéril por la quimio o era como sostiene Ana para ser padre con el óvulo de una desconocida después de muerto?

Una semana después de la gran bombra sobre la nueva maternidad de Ana Obregón, nos llega que, en realidad, es abuela. Al parecer, todo el mundo lo sabía y solo Carmen Lomana se atrevió a decirlo.

Por el momento, sabemos que Aless Lequio quiso conservar su semen para ser padre en un futuro y usarlo si se quedaba estéril por los tratamientos contra el cáncer. Pero es la actriz quien sostiene que ese deseo de ser padre iba más allá de su muerte. 

Ahora, como ya sabíamos que iba a ocurrir, ha sido la propia madre o abuela la que ha contado la historia. Sin embargo, no ha contado toda la historia ya que hay varios temas por los que pasa de puntillas, aunque dando pistas y otros a los que directamente no se refiere. 

Archivado en: