Sálvame, en el ojo del huracán: esto fue lo que pasó y que casi interrumpe el programa

El programa ha finalizado la emisión con una gran incertidumbre

No te lo esperas: así es Jorge Javier Vázquez cuando sale de fiesta
No te lo esperas: así es Jorge Javier Vázquez cuando sale de fiesta

'Sálvame' ha finalizado su emisión de este lunes con una gran sorpresa para los colaboradores y espectadores. A pocos minutos de dar paso al concurso '25 palabras', las presentadoras han conectado con un reportero del programa, Raúl Triguero, que se encontraba en un lugar indeterminado de España.

"Tengo que aclarar que estoy fuera de Madrid. El equipo de investigación de 'Sálvame' está buscando una prueba irrefutable relacionada con un tema del que llevamos hablando en estas últimas semanas", empezaba a explicar el reportero de 'Sálvame'.

Sería una información relativa a uno de los tertulianos: "Si conseguimos la prueba, y sale a la luz, afectará directamente a un colaborador de este programa. Salpicaría a varios de los que estáis en el plató".

"Os digo que vamos a intentar conseguir esa prueba y en cuanto la tengamos, os vamos a pedir paso sea la hora que sea. Interrumpiremos la programación de Mediaset si hace falta porque lo que se viene es heavy", ha avisado Raúl para sorpresa de todo el mundo.

Sin dar más pistas, el programa ha terminado su emisión cortando la conexión en directo. Los temas principales de las últimas semanas han sido sobre la relación entre Alicia Senovilla y Belén Esteban, la ruptura de Shakira y Piqué o la bofetada de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti.

Archivado en: