¿Qué le pasó a María Patiño en su último Deluxe y cómo está de su "mareo"?

La presentador ha confesado que, por un problema de salud, ha estado a punto de no presentar el programa del sábado

FotoJet   2023 01 09T132519.591
FotoJet 2023 01 09T132519.591

María Patiño ha vivido su noche más complicada en 'Sábado Deluxe' ya que ha conducido el programa con un problema de salud que ha tenido que hacer frente durante toda la noche. 

La gallega estuvo sufriendo fuertes mareos. Nada más arrancar el programa, ha tenido que sentarse y ha confesado que estaba mareada. Patiño ha contado que ha estado a punto de llamar para no ir a trabajar pero que finalmente ha cumplido con su trabajo a pesar de estar bastante mal. "Me vuelvo a marear, estoy regular".

Durante la entrevista de Lolita Flores, ha tenido uno de los peores momentos: "Hoy tengo unos mareos, he estado a punto de no venir. Me encuentro un poco regular. Por eso estoy ahí que si me ves que me retraigo, ¿sabes?". Al final de la noche, la periodista ha estado a medio gas, pero ha seguido con el programa sacando fuerzas de donde no las tenía. Incluso sus compañeros han tenido que decirle que se lo tomara con tranquilidad ya que los mareos le han acompañado durante toda la gala, que además ha sido de lo más movidita.

No obstante, María Patiño pudo terminar bien el programa, lo que indica que se encuentra mejor.

Las confesiones de María Patiño

Durante el programa, la presentadora ha hecho alguna confesión sobre su profesión: "Para aprender a dirigirme a cámara y tener más seguridad en mí misma tuve que ir a un coach". Para pasar de colaboradora a presentadora y poder sentirse segura de sí misma 

no ha dudado en recurrir a ayuda profesional y no ha tenido problema a la hora de reconocerlo. "Ya sabéis que me cuesta mucho vocalizar bien, pero aprendo de mis errores y no me queda más trabajo que aceptarlos y avanzar".

Archivado en: