A por el quinto: Sergio Ramos y Pilar Rubio no descartan tener otro hijo

Ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio descartan ampliar la familia con un quinto hijo o hija

B.J.
25 de Noviembre de 2022
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una preciosa familia con sus cuatro hijos. Todos niños,  Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, los seis son familia numerosa y derrochan muchísima complicidad todos juntos, cómo se puede apreciar en sus múltiples publicaciones en las redes sociales de la familia Ramos-Rubio.

Instantes después de recibir la enhorabuena de la prensa por el nacimiento de Máximo Adriano su cuarto hijo, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se enfrentaban a la pregunta del millón: ¿Seguirían buscando la niña? De ahí que, a la salida del hospital, descubriesen públicamente sus intenciones de cerrar el cupo: “Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”. "Creo que ya nos plantamos. Con cuatro vamos bien, estamos entretenidos", comentaban ambos entre risas.

Pilar Rubio y sus hijos
Pilar Rubio y sus hijos

 

Aunque en las redes y en las entrevistas le hayan sugerido o pedido, de alguna manera, ir a por la niña, sí que reconocía haberse sentido "desbordada" en algún momento. Como suele pasar con la maternidad, ha tenido sus altibajos: "He dado el pecho a los cuatro y eso implica pasar las noches sin dormir y pendiente de un recién nacido, que es la cosa más vulnerable del mundo".

¿Por qué no lo he pensado antes?

En cuanto al hecho de echar de menos el haber tenido una niña, reconocía que "no lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos" y con humor exclamaba que "¡madre mía, cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?". Las noches en vela, los llantos de madrugada y todo lo que conlleva han sido una serie de sacrificios y ahora que los cuatro van creciendo -son sus "cuatro hombrecitos maravillosos" prefiere seguir disfrutando al máximo con ellos. Al menos eso pensaba.

Hoy en día, no obstante, Rubio no ve tan descabellada la idea de ir a por la niña. “Si viene, viene; si no, pues nada”, abría de nuevo la puerta a ampliar su numerosa familia en una reciente entrevista con Lecturas, donde puntualizaba que también sería feliz con la llegada de otro chico: “Y, si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez”.

 

Archivado en: