No decimos nada nuevo al aclarar que las redes sociales están llenas en gran parte por envidiosos que observan la vida de los demás con la intención única de ver para insultar. Es justo lo que le ha pasado a Melyssa Pinto con su novio.
Si bien ella quiso mostrar a su pareja acompañándola sin camiseta y con un gorro para el frío muchos no tardaron en criticarla porque consideraban que estaba cosificando a su novio. Como si a él alguien le hubiera preguntado que si eso le molesta.
El problema quizás empieza cuando los personajes públicos como Melyssa entran a la palestra y encima responde con unas palabras subidas de tono. Eso es justo lo que le ha ocurrido.
Pero de envidiosas está lleno el mundo y concretamente las redes sociales. De esto se quejaba la concursante de la Isla de las Tentaciones pidiendo que se respetara a su novio y ya de paso vacilando un poco de lo bueno que está.
Esas fueron las palabras concretas que ella utilizó para cargar contra esta chica que lo único que quería era su minutos de gloria y la verdad es que lo consiguió pues Melyssa entró al trapo y la historia ya se ha hecho viral en todas las redes sociales.