Piqué intenta ir de víctima, pero le recuerdan sus insultos: “Hipócrita y narcisista”

Gerard Piqué se queja del “beef” que lee lanzan

Ramón Casado
03 de Abril de 2023
Piqué intenta ir de víctima, y le acaba explotando en la cara
Piqué intenta ir de víctima, y le acaba explotando en la cara

Gerard Piqué siempre ha sido un personaje controvertido. Parece que le gusta mucho estar en el ojo del huracán y que no le importa lo que la gente opine de él. Pero ha hecho unas declaraciones que demuestran que sí le importa.

Y es que acusa veladamente a Shakira por el “beef” lanzado en la sesión que la artista colombiana grabó con el productor argentino Bizarrap, que fue número uno en el mundo y que tuvo un grandísimo éxito, en la que Shakira arremetía sin piedad contra el exfutbolista y su novia Clara Chía, a la que culpa de la ruptura de su matrimonio con el catalán.

Piqué considera que cuando se lanza “beef” contra una persona no se piensa en el daño que se le puede hacer, y que parece que tiene que haber un suicidio para que la gente se dé cuenta de lo mal que lo puede pasar la víctima de dichos ataques.

Es curioso que el jugador español que más “beef” ha lanzado durante los últimos 15 años contra mucha gente, sea el primero que se queje cuando lo lanzan contra él. Así se lo han recordado las redes tildándolo de “hipócrita y narcisista”. Nunca le ha preocupado lo que sentían las personas a las que durante su periodo como futbolista del Barcelona, ha lanzado improperios y sus burlas contra el adversario en el terreno de juego. Pero el “boomerang” del destino siempre vuelve, y parece que le ha golpeado con fuerza.

Sólo él sabe lo fiel y leal que le ha sido a la cantante, pero parece probable que Shakira entienda que la ruptura de su relación matrimonial, tenga que ver con las infidelidades de Piqué. El que la hace la acaba pagando.

De hecho, el paparazzi, Jordi Martín ha sido uno de los más duros. Ya en su día dejó informó que "Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana, jamás pierde los nervios con la prensa".

Pero su ataque continúa asegurando que “Piqué es una persona déspota, racista, RA-CIS-TA, en doce años que ha estado con Shakira, ¿por qué solamente ha ido una vez a Barranquilla? Sus hijos llevan raíces colombianas. ¿Por qué no ha salido de él ir a Barranquilla a conocer sus raíces, la familia de Shakira? Es un inmaduro, un tipo que habla mal a la gente, que te mira por encima del hombro, un prepotente, a mí siempre me ha caído mal porque realmente lo he visto chulo y grosero". Parece que su intento de victimismo se le ha vuelto en contra.

Archivado en: