Pipi Estrada pillado en un momento comprometido con su novia

La pareja se mostraba distante y había mucha tensión cuando las cámaras de 'Sálvame' no grababan

FotoJet (36)
FotoJet (36)

Pipi Estrada viajó hace unas semanas a Budapest para entrevistar a Yulen Pereira y fue acompañado por su novia, Andreína, con la que lleva tres años de relación. Una relación que no sería tan idílica cuando las cámaras no les están grabando. 

La pareja se muestra muy unida y feliz cuando el piloto rojo está encendido y no paran de discutir cuando piensan que las cámaras están apagadas. 'Sálvame' muestra las imágenes más comprometidas de la pareja. 

Cuando pensaban que nadie les grababa, la tensión aumentaba. Discutían por todo y hasta ella le miraba el móvil, algo que a Pipi no le gustó nada: “Es la fiscal de mi móvil”, decía. “Esto es mi privacidad”, decía, antes de arrebatarle el teléfono de las manos.

En todo momento, ella se mostraba distante con el periodista y su objetivo era sacarse una foto con Yulen. Eso sí, quería que su novio estuviera lejos de ella para que el deportista no huyera y quisiera sacarse la foto.

Esto podría hacer pensar que Andreína solo tenía interés por el esgrimista y no por su pareja. “Una cosa es que veas a una persona guapa y otra es que desees a esa persona. Ahí no había deseo”, asegura el colaborador de Telecinco.

Si no hubiera sido por la explicación que el periodista ha dado en 'Sálvame', todo el mundo pensaría que la relación de Pipi Estrada y Andreína no atraviesa su mejor momento. 

Archivado en: