Uno de los rumores más recurrentes habla de una supuesta crisis en la relación que mantienen el futbolista ex del Real Madrid, Sergio Ramos, y la modelo y colaboradora, Pilar Rubio. No son nuevos esos rumores, pero ahora han vuelto a ocupar los focos de la noticia.
Esta última semana, Laura Fa y Lorena Vázquez han realizado un nuevo episodio de su podcast Mamarazzis, donde comentan las noticias más recientes que engloban al mundo del corazón. En él, aparte del tema principal que, como no podía ser de otra manera, era Ana Obregón, también hicieron referencia a una persona allegada al matrimonio Ramos-Rubio, quien les había informado sobre una supuesta crisis familiar que se habría generado entre Pilar Rubio y la familia del jugador del Paris Sant-Germain, quienes estarían atravesando una mala relación.
Además como supuestas pruebas de esa posible crisis, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, alegaron que en el cumpleaños de Pilar Rubio, el futbolista no estuvo presente al estar en la Feria de Abril, y que tampoco coincidieron en fechas navideñas, con Pilar y sus hijos en Madrid y el camero en Paris.
Pilar sale al paso
La propia modelo ha tenido que salir de nuevo al paso de estos rumores. Lo ha hecho en la exposición de la nueva colección de prendas de baño de la firma Selmark. Pilar ha lucido cinco trajes diseñados por la marca, y después ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación, que inevitablemente le han preguntado por su relación con su marido.
“Una cosa que me ha dado la madurez es que solo me tomo en serio las cosas importantes. Solo mi marido y yo sabemos lo que pasa en mi casa”, ha indicado. Lo cierto es que vivir en Paris, pero tener el trabajo en Madrid, complica mucho el día a día para la modelo y el futbolista que “se juntan cuando quieren disfrutar de ciertas cosas juntos y también tienen sus parcelas de momentos con su familia y amigos”. “Sergio se ha ido a la Feria de abril de Sevilla y yo soy más de la Feria del Libro”, ha explicado. Por ahora parece que Pilar ha zanjado el asunto de la crisis, por ahora.