La petición que le hizo Tamara Falcó a Íñigo Onieva: "O lo cumple o no se casa"

La pareja ha vuelto a copar las portadas de la prensa del corazón aunque esta es la última oportunidad que le da

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Según la información exclusiva a la que ha tenido acceso este medio la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, hizo una petición sin precedentes al que ha sido su novio, prometido, enemigo y ahora el amor de su vida. Y es que quiere evitar los fantasmas del pasado con Iñigo Onieva.

Le pidió no tener juergas nocturnas en discotecas, es decir, que han vuelto juntos pero con condiciones más comunes entre adolescentes que entre personas hechas y derechas como ellas. Parece que estas limitaciones se podrían convertir a la larga en detonantes.

Prohibir algo casi siempre suele resultar en lo contrario. Y todo el mundo sabe la predicción que siente Iñigo Onieva por la juerga, nunca ha podido resistirse a unas copas con los amigos aunque está tan arrepentido que podría lleva a cabo lo inimaginable.

Iñigo Onieva lleva meses intentando convencer a Tamara Falcó que ella es la mujer de su vida. Al final la hija de la Preysler ha cedido aunque con sanciones sin precedentes en la primera etapa de esta joven pareja. 

El momento en que Iñigo Onieva se dio cuenta que perdía a Tamara Falcó
El momento en que Iñigo Onieva se dio cuenta que perdía a Tamara Falcó

Y es que Tamara Falcó parece haber perdonado a Onieva pero la confianza quedó muy dañada y es que mientras ella iba enseñando por la televisión su anillo de bodas, se iban publicando fotos de Onieva con otras mujeres en actitud muy cariñosa. Veremos como acaba todo.