El Granada CF confirmó su ascenso después de ganar al Leganés. De jugar en Segunda a hacerlo en Primera División y con un gran protagonista: el delantero albanés Myrto Uzuni.
El futbolista se convirtió en el máximo goleador de LaLiga SmartBank gracias a los 23 tantos que ha marcado a lo largo de la temporada. Cifra que redondeó con una nueva diana firmada frente al Leganés en el último partido del campeonato.
Ascenso a Primera logrado; Pichichi conseguido y todo esto con pedida de mano incluida. Y es que después del encuentro, Uzuni pidió a su novia que dejase la grada del Estadio Nuevo Los Cármenes para bajar al terreno de juego. Entonces hincó rodilla y llegó el "sí, quiero".
Unas imágenes muy emotivas que no dejaron a nadie indiferente de los que se habían quedado para festejar el ascenso. Después del "sí, quiero", la novia del futbolista fue ovacionada tanto por los propios compañeros de equipo como por el personal del club y de los seguidores. Todos ellos coreando al unísono el tradicional "¡Vivan los novios!".
Triple premio para Myrto Uzuni, que ha sido uno de los mejores jugadores de LaLiga SmartBank. El delantero se ha ganado el cariño de la afición del Granada y ahora comienza una cuenta atrás para jugar con los andaluces en Primera División y para el que será uno de los días más importantes de su vida: su boda.