París Hilton recrea un look icónico que lució con apenas 21 años

Este vestido, probablemente el más famoso de su armario, se convirtió en todo un referente durante los 2000

FotoJet (25)
FotoJet (25)

Paris Hilton se convirtió en la décadas de los 2000 en un referente, impulsando tendencias que ahora han regresado. Es por ello que la temática de su última fiesta no podría ser otra que la estética inspirada en aquella época. 

La empresaria ha colaborado con la compañía bancaria Klarna creando un espacio pop up interactivo basado en la moda del cambio de milenio, que ha inaugurado en Los Ángeles con un look de lo más especial.

Paris se ha decantado por la pieza que convirtió a principios de los 2000 en su uniforme. Ha posado con un minivestido plateado de finos tirantes repleto de purpurina. Un diseño que ha combinado con unos guantes del mismo estilo, una gargantilla ancha y unos zapatos de tacón con los que ha logrado un estilo totalmente "glitter".

FotoJet (23)
FotoJet (23)

No es la primera vez que opta por algo así. Se trata de un guiño a uno de sus conjuntos más icónicos, aquel que escogió para celebrar su 21 cumpleaños. 

FotoJet (24)
FotoJet (24)

"No dejes que nadie te quite la chispa", comentaba Paris en sus redes sociales, donde ha compartido al detalle las imágenes del vestido con el que ha deslumbrado (literalmente). Puesto que el nombre de este espacio es House of Y2K, ha querido hacerle honor recreando el estilismo que llevó en 2002 durante una de las múltiples fiestas con las que festejó los 21 y también el lanzamiento de Nueve tumbas, película de terror que protagonizó entonces. En aquella ocasión se enfundó en este vestido de Julien MacDonald confeccionado con cristales de Swarovski, que contaba con aberturas laterales y un pronunciado escote en la espalda.

Archivado en: