Ojo a lo que dice el pueblo inglés tras saber las intimidades del Príncipe Harry y Meghan Markhle

Los miembros de la familia real británica cavan su propia tumba mediática

FotoJet (36)
FotoJet (36)

Una fractura familiar, un conflicto diplomático y una caída en desgracia. Eso es lo que han provocado las memorias del príncipe Harry. Ocho días después de su lanzamiento, la conclusión es que la sombra ha matado mediáticamente a los duques de Sussex. 

Sus índices de popularidad han caído al abismo, incluso en Estados Unidos, donde las últimas encuestas los tachan de personajes "non gratos" entre la élite americana.

Los Ángeles recibió a Harry y Meghan Markle con los brazos abiertos, sin embargo, los continuos ataques del matrimonio contra la familia real británica ha colmado la paciencia del público que les brindó su nuevo hogar. 

Según la última encuesta de 'Newsweek', el príncipe ha bajado 45 puntos en el índice de popularidad en la última semana, mientras que su esposa lo ha hecho en 36 puntos.

Ellos mismos lo saben y se encuentran preocupados. Es por eso que Harry ha accedido a reunirse con su padre, el rey Carlos III, y su hermano, el príncipe Guillermo, antes de la coronación del primero, el próximo seis de mayo.

"Va a hacer falta flexibilidad por todas las partes, pero se puede hacer y se puede solucionar", dijo una fuente cercana al rey a 'The Sunday Times'. "Ambas partes necesitan levantar las manos y admitir que no hicieron todo bien, y nos equivocamos en muchas cosas, y tenemos que decirle: 'Entendemos el dolor por el que has pasado'. No todo el mundo aquí se comportó bien, pero Harry tiene que ser capaz de sentarse y decir: 'Nosotros tampoco nos comportamos bien'. Tenemos que movernos sobre ello y hacerlo antes de abril. El Rey necesita una carrera clara para la coronación".