Nunca lo perdonará: Terelu Campos habla sobre los cuernos más famosos de la TV

Terelu Campos la hermana de Carmen Borrego se sincera diciendo: “No perdoné aquella infidelidad”

08 de Noviembre de 2022
La Hermana de Carmen Borrego, Terelu Campos
La Hermana de Carmen Borrego, Terelu Campos

Tras el anuncio de la boda y posterior ruptura exprés de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, las noticias, publicaciones y declaraciones tanto de la propia pareja como de periodistas y colaboradores de programas de televisión, han corrido como la pólvora y raro es el programa que no se ha hecho eco de todo lo ocurrido.

Esto ha traído a colación que Terelu en su blog que escribe semanalmente en Lecturas, haya intentado defender a Tamara Falcó, confesando uno de sus grandes defectos: “no he sabido mantener ninguna de mis parejas”.

Quiere que el público tome consciencia del problema que ha tenido la hija de Isabel Preysler. Ha aprovechado para desvelar ella ha estado en el lugar de Tamara Falcó en repetidas ocasiones.

Carmen Borrego y su hermanaTerelu Campos
Carmen Borrego y su hermanaTerelu Campos

Para Terelu la infidelidad es “algo imperdonable”.

La hermana de Carmen Borrego ha confesado que ella misma se ha visto en la misma situación que Tamara Falcó años atrás, cuando salieron a la luz unas fotografías de Pipi Estrada con otra mujer.

Terelu ya con algunos años más de experiencia a sus espaldas, nos comenta que aunque para ella una deslealtad es algo imperdonable, habría que sopesar en qué circunstancias se produce.

En el poli Deluxe, se desveló que Pipi Estrada le había sido infiel a Terelu, con la publicación de unas fotografías y en ese momento, Terelu hizo lo mismo que ahora le ha tocado a Tamara Falcó.

Terelu igualmente se vio abocada a romper con la relación: “He visto cómo se publicaban unas fotos de una pareja mía y decidir qué hacer sabiendo que tienes a la prensa en la puerta no es nada fácil ni cómodo. Ese día hice lo mismo que ha hecho Tamara con Íñigo. Cada uno es libre de sentir u opinar lo que quiera, pero nadie tiene que gobernar nuestra vida. Yo no perdoné aquella infidelidad”.