Nuevos detalles sobre el drama XXL de Selena y Hailey Bieber

La cantante regresa a las redes sociales y rompe su silencio: “Piensen en la salud mental de los demás”

FotoJet (14)
FotoJet (14)

A finales de febrero, Selena Gómez anunció su retiro de las redes sociales después de convertirse en la mujer con más seguidores en Instagram de todo el mundo. Esta decisión llegó días después de que sus seguidores generaran una gran polémica en torno a Hailey Bieber y Kylie Jenner.

Todo empezó cuando Selena subió un vídeo sobre sus cejas a las redes, señalando que "las laminó demasiado por accidente". Horas después, Kylie subió una captura de una videollamada con Hailey Bieber en la que se ve a las dos mostrando sus cejas, lo que fue tomado por los seguidores de la cantante como una burla directa hacia ella.

Desde entonces, muchos usuarios de las redes han dejado de seguir a la mujer de Justin Bieber y seguir a la exchica Disney, lo que ha dado como resultado un aumento en más de 13 millones de seguidores en Instagram para Selena Gómez, pues cuando todo esto empezó, tenía 382 millones de seguidores, ahora tiene 395.

Días después de haber anunciado su retiro, Selena volvió el pasado domingo. A pesar de haber vuelto a TikTok, no subió un vídeo, si no que comentó en su último audiovisual de "skincare", pidiendo a la gente que "sean amables".

“Gracias. Los amo mucho a todos. Estoy muy agradecida por cada uno de ustedes. Me hacen increíblemente feliz. Por favor, sean más amables y piensen en la salud mental de los otros. Mi corazón ha estado apesadumbrado. Solo quiero el bien para todos”, escribió la actriz.

Archivado en: