Las nuevas confesiones del Príncipe Harry que dejan en shock a toda Inglaterra

El hijo menor de Carlos III ha dicho que "siempre se sintió un poco diferente" a su familia y que su madre sintió lo mismo

FotoJet (8)
FotoJet (8)

En una conversación sobre el duelo, el príncipe Harry dijo que temía perder los recuerdos de su madre Diana cuando comenzó la terapia. El duque de Sussex también dijo que se aseguró de "sofocar" a sus hijos con afecto para evitar transmitir "traumas" o "experiencias negativas" de su propia crianza.

Su charla fue con el Dr. Gabor Maté, un autor sobre trauma y adicción. Su conversación junto a la chimenea en California siguió los temas de "vivir con la pérdida" de sus memorias explosivas, 'En la sombra'.

Reflexionando sobre la respuesta del público al libro, Harry insistió en que no era una "víctima" ni buscaba simpatía. Reveló que su propia reacción a la publicación del controvertido libro fue sentirse "increíblemente libre".

El príncipe Harry describió crecer "sintiéndose un poco diferente al resto de mi familia" y tenía la sensación de vivir en una "burbuja" desconectada, que la terapia lo había ayudado a reventar.

Habló repetidamente sobre la importancia de la terapia, aunque podría abrir una brecha entre él y otras relaciones.

Pero dijo que temía erróneamente que erosionaría sus sentimientos hacia su madre, Diana, quien murió en un accidente automovilístico en París en 1997 cuando Harry tenía 12 años.

"Una de las cosas que más me asustaba era perder el sentimiento que tenía por mi madre... lo que fuera que había logrado conservar de mi madre", dijo el príncipe Harry.

Pero no había perdido esos sentimientos y se había dado cuenta de que "en realidad ella solo quería que yo fuera feliz", le dijo al Dr. Maté.

Archivado en: