Noemi Salazar ha vivido uno de los momentos más traumáticos de su vida en un taxi

La participante de 'Los Gipsy Kings' ha contado que el taxista ha empezado a seguir a otro coche a una velocidad temeraria, cambiando la dirección de su casa

16 de Marzo de 2023
Noemi Salazar ha vivido uno de los momentos más traumáticos de su vida en un taxi

Noemí Salazar ha vivido una persecución dentro de un taxi. Según ha explicado, el conductor se ha enzarzado con otro vehículo y le ha perseguido a una velocidad temeraria. Cuando ella ha intentado escapar, el taxista, que se dirigía a ella de forma "agresvia y violenta", la ha encerrado dentro del coche, echando el cerrojo.

La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha explicado todo lo sucedido después de grabar un vídeo in situ en el que se la veía andando por la carretera en mitad de la noche. "Estoy atacada. Hago estos stories, por si me pasa algo, que quede aquí reflejado. Estoy en mitad de un campo. Estoy supernerviosa", comentaba en este preocupante vídeo.

Ya en casa, más sosegada, Noemí ha reaparecido para explicar lo ocurrido. Al salir de un evento, se ha subido a un taxi para volver a casa. Algo muy habitual en ella.

"Al principio, aunque no me ha dicho nada ofensivo, la actitud no me ha gustado", ha comenzado explicando la participante de 'Los Gipsy Kings', que ha preferido continuar el viaje "sin hablar", mirando su móvil. La cosa iba así de tranquila hasta que, de repente, el conductor ha empezado a quejarse en alto.

"Llegando a mi casa, en un tramo que hay superoscuro, de repente me dice: '¿Sabes qué te digo? Que estoy hasta los cojones'. Se ha puesto como Chucky. Yo no sabía qué decirle. Ha empezado a decirme un montón de tonterías y hablándome superagresivo todo el rato. De repente, da un frenazo", ha relatado la hija de Raquel Salazar, todavía con el susto en el cuerpo.

En ese momento, el coche que venía por detrás "casi se lo come". Y ese ha sido el detonante. "Ahí me ha dicho: 'espérate, que se va a cagar'. Veo que se pone a 200 km/h por una rotonda y empieza a hacer una persecución detrás del otro. Veo que empieza a ir en dirección contraria a mi casa. Casi me da algo, me quería morir", ha reconocido.