El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata ha estado luchando con su equipo hasta la última jornada de liga con Real Madrid por el subcampeonato, sin suerte. Por su parte, el argentino Paulo Dybala no ha podido levantar la copa de la UEFA Europa League al caer derrotada la Roma en la final ante el Sevilla en los penaltis.
La relación entre ambos jugadores, uno en Madrid y otro en Roma, va más allá de compartir profesión, ambos son grandes amigos. Todo viene de la etapa en que ambos coincidieron en la Juventus de Turin, donde forjaron una gran amistad que aún perdura.
Más allá de la amistad
De hecho la amistad ha pasado a otro nivel, ya que a pesar de la distancia, Morata y su mujer, la italiana, Alice Campello, han tenido a bien que Paulo Dybala y Oriana Sabatini sean los padrinos de su cuarta hija, Bella. De hecho la Joya, viajó a Madrid para conocer a su ahijada, y subió a las redes una fotografía con al recién nacida con el siguiente comentario, "Felices de conocer a nuestra ahijada Bella. Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura".

Lo cierto es que la pareja tardó en conocer a su ahijada debido a los problemas que tuvo Alice en el parto. Pero cuando los padres y la pequeña pudieron volver a casa, no dudaron en coger un avión para conocerla. "No puedo creer que, no solo nació esta belleza de personita, sino que tengo el privilegio de llamarla ahijada", dijo el argentino cuando se enteró de que iba a ser el padrino de la niña.
Un nuevo ejemplo de la estupenda relación que tienen entre ambos, han sido las últimas fotografías que ha subido Alice Campello a Instagram. En ellas se puede ver a Bella vestida con la equipación completa de la Roma con su nombre, al igual que sus tres hermanos, Ale, Leo y Edo, un regalo de su padrino Paulo Dybala, "Bella con la camiseta de su padrino y Ale, Leo y Edo emocionados por los regalos de los tíos @orianasabatini @paulodybala", escribía Alice en la publicación para agradecer el detalle del argentino con sus hijos.