El método de Anita Matamoros para cuidar su cuerpo: esta es su rutina

Su método es realizar pilates en máquina, al igual que otras famosas

FotoJet (70)
FotoJet (70)

La figura de Anita Matamoros se debe a una correcta actividad física y hábitos saludables. La influencer tiene afición por el deporte, al igual que su familia que se machaca en el gimnasio. De hecho, la joven de 22 años comparte muchos de los momentos de su rutina en sus redes sociales.

Para conseguir sus objetivos, la hija de Makoke tiene su propio gym en casa, con varios instrumentos "fitness", alguna máquina y una colección de mancuernas con diferentes pesos y tamaños. El año pasado, Anita se mudó sola e instaló un pequeño gimnasio personal. Y aunque siempre tiene eventos y no pasa mucho tiempo en casa, siempre encuentran el tiempo para hacer ejercicios.

Como parte de su rutina diaria, se encuentran sentadillas para trabajar el glúteo y las piernas, levantamiento de pesas para unos brazos firmes y abdominales para fortalecer el core.

En sus publicaciones, la hija de Kiko Matamoros enseña trozos de su rutina diaria y de cómo entrena para mantenerse en forma. Además, no descuida su alimentación, un punto clave indispensable para estar tonificada, y de vez en cuando muestra sus recetas más saludables y bajas en calorías.

No obstante, no se trata solo de una cuestión estética, ya que el estado de salud también es importante. Por esa razón, Ana no tienen el hábito de fumar y lleva un estilo de vida muy healthy. Ahora nos cuenta que acaba de probar el pilates en máquina y está, literalmente, encantada con la experiencia: "Estoy muy contenta. Me ha encantado la primera clase. Expectativas superadas, voy a venir una vez a la semana de momento".