Los mensajes subidos de tono que le enviaba el Príncipe Harry a Sarah a las espaldas de Meghan

El tema el príncipe volvió a salir a la luz en el libro 'Harry: Conversaciones con el príncipe'

FotoJet (21)
FotoJet (21)

Desde que se publicó el libro 'Harry: Conversaciones con el príncipe', ha dado mucho de qué hablar. Ha abordado temas polémicos, singulares y curiosos sobre el príncipe Harry. Entre estos temas, uno de los que más ha llamado la atención, aunque el asunto surgió en 2016, es la infidelidad que el príncipe cometió contra su esposa, Meghan Markle.

Fue con la modelo británica Sarah Ann Macklin. En su momento, varios medios afirmaron que el hijo de Carlos III estaba muy emocionado con ella. Este romance tuvo lugar justo después de que Harry conociera a Meghan, con quien se casó hace cuatro años.

La pareja tuvo citas. "Durante las primeras etapas de su relación con Meghan, se pensaba que Harry había tenido citas con la modelo de Burberry Sarah Ann Macklin".

Según desvelaba 'The Mail On Sunday', el príncipe habría tenido diversas citas con la modelo de Burberry en los meses de junio y julio de ese año, después de haberse conocido en una fiesta, en unas fechas en las que ya había empezado su noviazgo con Markle.

Esto se habría mantenido hasta que el príncipe viajó a África. Este viaje fue un motivo dado que sus estilos de vida eran bastante opuestos.