María Patiño va a la guerra contra una ilustre colaboradora de Telecinco

La presentadora aseguraba que Yulen Pereira y Anabel Pantoja llevaban casi dos meses sin apenas interactuar

FotoJet (1)
FotoJet (1)

“Miente. Hasta el momento, Anabel Pantoja no ha contado la verdad”, aseguraba María Patiño en 'Sálvame' haciendo referencia a la ruptura con Yulen Pereira. Según ella, la pareja llevaba dos meses sin interactuar y el enfado de la sobrina de Isabel Pantoja no se hacía esperar. Salía de su casa durante la emisión del programa y sus palabras enfadaban a la presentadora.

La periodista gallega contaba en enero que Anabel estuvo casi todo el mes trabajando en Canarias para un canal de televisión. En ese tiempo, coincidieron en Fuerteventura, donde la presentadora se ha comprado una casa, y hablaron juntas. Hablando juntas, María creyó que su amiga había cambiado, que vivía el amor con Yulen de forma más serena. 

Pero, después descubrió que seguía siendo tan pasional como siempre. No obstante, lo percibió en lo que Anabel le dijo de Omar Sánchez:  “Me habló de una forma muy efusiva de Omar”.

Con esto no quería decir que siguiera sintiendo algo por él, pero sí le hizo ver que la ausencia de referencias a Yulen no eran porque estuviera viviendo su historia de amor de una forma más serena: "Me di cuenta de que Anabel no ha dejado de ser pasional”.

Según María, Anabel y Yulen llevaban casi dos meses sin interactuar y es que, tras sus semanas en Canarias, Anabel viajó a América para trabajar con su tía durante su gira. Y el día que regresó de América vio a Yulen, pero con más amigos, un día en el que comieron una paella con solomillo: “Se han podido ver cuatro veces y a solas, que me conste, otra vez. Otra cosa es que duerma juntos”.

Archivado en: