María Iborra acaba de terminar con su pareja Rafael García. Tras 6 años de relación la polémica artista rompe con el que fue su gran apoyo tras el fallecimiento de su madre, la querida actriz, Verónica Forqué. Aunque su obra no destaca precisamente por la discreción, su vida privada sí lo es y en redes sociales sólo podemos ver imágenes en las que aparece ella como protagonista de sus “performances”.
“María y Rafa jamás se dejarán de querer, son un apoyo fundamental el uno para el otro; han crecido juntos emocional y profesionalmente. Es más, nadie descarta una reconciliación. Puede que más que una separación, simplemente sea un tiempo de reflexión e introspección personal”, comentaban personas cercanas a la pareja a la revista Vanitatis.
Los motivos de la ruptura son desconocidos, pero ya llevan un mes llevando vidas separadas. Hay que destacar que María siempre ha tratado de llevar esa relación con la mayor discreción posible, y ha tratado de mantener a Rafa fuera del foco de la prensa del corazón. De hecho sólo hay una imagen de los dos juntos.
Mientras, María sigue triunfando con sus originales “performances”, y es que cada vez acumula más seguidores en redes, y sus shows son cada vez más multitudinarios. No sólo triunfa en España, sino que la hija de Verónica Forqué viaja por trabajo, siendo México uno de los países donde mejor acogida están teniendo sus shows para adultos.
La hija de la admirada actriz ya fallecida, siempre tiene algo con lo que nos sorprende, y es que saca su lado más original incluso cuando no lo esperamos, como cuando llevó unos zapatos con tacón en forma de pene a un acto en honor a su madre.