La lista de contactos VIP que tenía Meghan Markle antes de conocer a Harry

Meghan Markle, antes de ser la duquesa de Sussex, era una persona normal y famosa

FotoJet (47)
FotoJet (47)

Hubo un tiempo en el que Meghan Markle era una joven estadounidense que no estaba destinada a ser princesa, con una vida completamente diferente y mundana. Aquí te contamos algunos aspectos de su vida pasada que probablemente no sepas.

Incluso antes de convertirse en miembro de la familia real, Meghan tenía un montón de amigas famosas como Priyanka Chopra y Serena Williams. Ella ya tenía contactos y era una persona relevante sin pertenecer a la Casa Real Británica. 

Respecto a su infancia, fue muy diferente a la de su marido, el príncipe Harry, que creció en un mundo de normas estrictas. La de Meghan fue en Los Ángeles, muy relajada, libre y humilde.

Otro aspecto que se desconoce sobre su vida es su nombre completo. Su verdadero nombre, tal y como aparece en sus documentos de identidad, es Rachel Meghan Markle.

No obstante, su familia se acostumbró a llamarla Meghan y así ha sido hasta ahora. Además, su personaje en la serie de televisión 'Suits', casualmente también se llamaba Rachel. Los fans de la serie estadounidense se acordarán con mucho cariño.

Su familia tampoco ha estado muy estructurada desde pequeña. Los padres de Meghan, Doria y Thomas, se separaron cuando ella tenía seis años. La joven se fue a vivir con su madre, que entonces era entrenadora de yoga y trabajadora social. 

Archivado en: