Letizia sorprendió con su último look: emula a 'Miércoles Addams'

El estilismo de la Reina ha sido una de las cosas más comentadas en la Feria Internacional del Turismo

FotoJet (35)
FotoJet (35)

Este miércoles comenzó la 43º edición de la Feria Internacional del Turismo y, como siempre, los Reyes han sido los encargados de inaugurarlo. Pero, como era de esperar, el estilismo elegido por la reina ha sido de lo más comentado del día. Una elección con un guiño que no ha dejado a nadie indiferente.

Más sobria de lo habitual y marcándose un look que bien podría llevar Miércoles Addams, la reina Letizia se ha decantado por un total look black donde el jersey con cuello extraíble de popelina en color blanco ha acaparado todo el protagonismo y le ha dado un toque de tendencia al sencillo pantalón saste de largo cropped con el que lo ha combinado. 

La prenda está confeccionada en lana y punto de alpaca y presenta un escote en V muy favorecedor. Su precio original era de 235 euros, pero ahora se encuentra en rebajas por 141 euros. Ya sea en versión camisa o jersey, estos diseños de cuello babero no pasarán desapercibidos.

El pantalón se trata de un modelo de tiro alto con pinzas, largo cropped que deja al descubierto las botas de piel negra que estrenó en su visita a Mallorca.

Con respecto a su look beauty, doña Letizia estaba especialmente radiante. Para la ocasión, ha recogido su sana y brillante cabellera en una coleta que dejaba al descubierto los pendientes de doble daga de Gold&Roses, uno de sus favoritos.

Un extra de máscara de pestañas y gloss en los labios han marcado su maquillaje, una opción muy natural que realza sus facciones a la perfección. Finalmente, su nueva alianza dorada pone la guinda a este look tan versátil.

Archivado en: